Knight Slinger

1.3.7

Lanza a tus guerreros a la batalla

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Knight Slinger es un juego de rol con un sistema de combate muy peculiar, que consiste en lanzar literalmente a nuestros guerreros contra los enemigos. Tan sólo tendremos que pulsar la pantalla y arrastrar. Al lanzar a nuestros personajes, estos rebotarán por el escenario dañando a cualquier enemigos con el que consigan impactar.

Cada nivel de Knight Slinger se compone de varios combates. Normalmente en el primer enfrentamiento nos veremos las caras con unos cuantos enemigos normales, que no supondrán un gran problema para nuestro grupo de héroes. Tras este primer enfrentamiento, sin embargo, llegará el 'boss'. Las peleas contra los 'bosses' resultarán mucho más duras, ya que cuenta con muchos más puntos de vida que el resto de enemigos, y con ataques mucho más poderosos.

Entre nivel y nivel, como es habitual, podremos personalizar a nuestro grupo de aventureros. Podremos reclutar a nuevos personajes, mejorar sus habilidades, equipar nuevas armas y armaduras, cambiar la formación de combate, etcétera. En definitiva, podremos preparar tranquilamente la siguiente batalla.

Knight Slinger es un juego de rol cuyo principal punto fuerte (como su nombre indica) es su original sistema de combate. Dicho esto, el juego también destaca por su excelente apartado visual, así como por su enorme cantidad de personajes: más de trescientos, que podremos ir reclutando a medida que avancemos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X